Audi Q7 2020: Un gigante a la última

0
208

La gama SUV de Audi completa su renovación con la llegada de este nuevo Q7, un modelo que llegó en 2015 y que ha asistido a los lanzamientos de los Q2, Q5, Q3, Q8 y e-tron quattro, sucesivamente. Ahora, en Ingolstadt han extraído las mejores cualidades de cada uno de ellos para crear el Audi Q7 más atlético y sofisticado.

Aunque estamos ante un restyling, la reforma estética ha sido tan amplia que ha conllevado un cambio de dimensiones en este Audi Q7. Sus robustos paragolpes traseros y su amplio frontal, con la parrilla singleframe octogonal importada del Q8, han ampliado su longitud total en 11 milímetros, hasta alcanzar los 5,06 metros. La anchura en cambio se mantiene en 1,97 y la altura en los 1,74 metros, unas cotas importantes que le permiten mantener un interior amplio tanto en sus plazas delanteras como en las posteriores y un maletero de 865 litros de capacidad con cinco plazas disponibles, ampliables hasta los 2.050 si abatimos los asientos posteriores.

Tras el facelift el Q7 se asemeja más al Q8 su hermano coupé, por estética, pero también por tecnología.

Volviendo al apartado estético, además de los cambios mencionados, la carrocería de este renovado Q7 llama la atención por añadir numerosos plásticos protectores en sus bajos, molduras cromadas repartidas por toda su superficie y sobre todo unos grupos ópticos más estilizados y con tecnología HD Matrix láser led, en el caso de los delanteros. Además, existe una nueva oferta de llantas con numerosos diseños y opciones de hasta 20 pulgadas de diámetro que realzan la robustez de este modelo.

Todo apunta a que acabaremos viendo este nuevo Q7 2020 durante el año que viene.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí