En McLaren son ambiciosos y ya tienen sus miras puestas en las primeras posiciones

0
280
Spread the love

McLaren sigue sorprendiendo con el paso de las carreras y demostrando dar pasos firmes en su proceso de reestructuración de su equipo de Fórmula 1. Tras años en los que parecían que se arrastraban por la categoría reina, con resultados realmente discretos a pesar del gran presupuesto con el que contaban, la nueva dirección del equipo y los últimos fichajes han cambiado radicalmente el rumbo de la estructura de Woking.

Andreas Seidl, nuevo jefe de equipo de McLaren desde el pasado Gran Premio de España, asegura que el objetivo del equipo es el de intentar lidera la zona media de la parrilla durante toda la carrera. No mirar ya hacia atrás, mostrando despreocupación por Renault y admitiendo que el objetivo principal es el de intentar disminuir al máximo el margen que tienen con los equipos de arriba.

“El equipo se sintió aliviado al ver que Renault no tuvo una mejora tan grande, pero hay que ser honestos, no nos fijamos en Renault. La batalla está muy apretada en la zona media y, por supuesto, nos gustaría estar en cabeza en todas las carreras. No nos centramos en Renault, sino en intentar reducir la brecha de 1 ó 1,5 segundos con respecto a los de arriba. También creo que ese sigue siendo el objetivo de Renault”, comenta Andreas Seidl para Motorsport.

La entrada En McLaren son ambiciosos y ya tienen sus miras puestas en las primeras posiciones aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí