Ferrari probará “varias piezas” en un intento por encontrar respuestas

0
160

El equipo italiano tuvo una serie de mejoras en el GP de Francia del fin de semana pasado, pero el nuevo suelo se retiró después de los entrenamientos libres.

Perseveró con un nuevo alerón delantero y trasero, y nuevos conductos de frenos, ya que sigue intentando acortar la diferencia con el líder del campeonato, Mercedes, y Ferrari tiene más trabajo de desarrollo planeado para este fin de semana en el Red Bull Ring.

El director del equipo, Mattia Binotto, admitió después de la carrera de Paul Ricard: "No creo que tengamos todas las respuestas de este fin de semana. El suelo que no funciona correctamente es una falta de respuestas. Vamos a trabajar en eso".

"Tendremos algunas cosas de prueba nuevamente en Austria para tratar de entender, y solo lo lograremos completamente cuando todas las piezas funcionen como se espera".

También lee:

  • Wolff: Hamilton puede que sea "el mejor piloto que ha existido"
  • Ricciardo: Paul Ricard debería considerar un diseño diferente para la F1
  • Horarios y datos del GP de Austria de F1

Ferrari tiene "varias" piezas para evaluar, aunque el enfoque se centra principalmente en por qué sus actualizaciones en Francia no funcionaron como se esperaba.

El cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, quien terminó quinto en Paul Ricard después de haber comenzado séptimo, dijo que Ferrari afronta un "gran desafío", pero que está "dándolo todo".

"La presión está ahí y la ambición es seguir mejorando", dijo Vettel. "Si fuera fácil, lo haríamos de la noche a la mañana y lo habríamos hecho ya".

"No es fácil, ellos [Mercedes] son ​​muy fuertes y actualmente son la referencia para todos los demás. Depende de nosotros encontrar soluciones para hacer que nuestro coche sea más rápido y ejercer presión sobre ellos".

El difícil comienzo de año de Ferrari significa que aún no conocen la victoria, aunque Vettel cruzó la línea de meta primero en Canadá, pero perdió la victoria debido a su polémica penalización de cinco segundos.

El equipo sigue a 140 puntos de Mercedes después de de la octava victoria de su rival y el sexto doblete en ocho carreras. Vettel está ahora a 76 puntos de Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

"Tal vez no soy lo suficientemente inteligente, por lo que no estoy pensando demasiado en estas cosas", dijo Vettel cuando se le preguntó cómo mantiene su motivación alta en tales circunstancias.

"Solo miro hacia adelante. Soy parte del equipo, eso es lo que quiero ser. Intento ayudar en lo que pueda. Esperamos la próxima carrera, pero también intento ayudar en establecer el camino correcto para tres, cuatro, cinco carreras o el futuro en general".

"No encuentro el desafío de ahora diferente al año pasado o al año anterior. Obviamente, estamos en un lugar mejor que en 2015 y 2016. Es cierto que el año pasado en este momento éramos más competitivos. No tiene mucho sentido emplear mucho tiempo sobre dónde estuvimos la última carrera, o hace 10 carreras, en términos de resultados y diferencias".

"Lo que es importante es mirar hacia atrás y entender lo que necesitamos para mejorar".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí