Frédéric Vasseur podría fichar por Ferrari para trabajar con Mattia Binotto

0
168

Encaramos ya el Gran Premio de Austria de 2019 y seguimos viendo lo mismo que desde Melbourne: un dominio abismal de Mercedes. A este paso Lewis Hamilton podría lograr un nuevo campeonato bastante antes del final de la temporada, y empiezan a sonar críticas y argumentos sobre que la Fórmula 1 no puede permitirse este poco espectáculo por las victorias. De Ferrari se esperaba mucho tras 2017 y 2018, pero los italianos ni están ni se les espera por el momento. Mattia Binotto como director de la escudería ve peligrar su puesto carrera tras carrera, y los rumores sitúan a Frédéric Vasseur como nuevo fichaje de Ferrari.

El francés es el actual director de Alfa Romeo, y ya ha estado vinculado a estructuras como Sauber o Renault. Los rumores le sitúan en la cúpula de Ferrari para tratar de ayudar a Binotto a reflotar el equipo, aunque a estas alturas de la temporada los muebles ya parecen insalvables. Mattia llegaba al equipo sustituyendo al ‘decapitado’ Maurizio Arrivabene, de quien ya se empezaron a cansar en Maranello viendo que los campeonatos no llegaban.

“Todo es posible. Comencé en Fórmula Renault siendo 15 o 20 en la parrilla aquí en Paul Ricard, así que sí, todo es posible. Estoy concentrado en lo que estamos haciendo en la actualidad, porque es lo más importante. Creo que Mattia Binotto está haciendo un buen trabajo. Para lo otro, ya veremos después”, explicaba Vasseur a ‘TF1’.

La entrada Frédéric Vasseur podría fichar por Ferrari para trabajar con Mattia Binotto aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí