Mercedes avisa: a Ferrari le va a costar meses hacer el cambio de concepto aerodinámico de su SF90

0
312
Spread the love

Mercedes estuvo evaluando la posibilidad de cambiar el concepto aerodinámico de su W10 Hybrid tras ver como en la pretemporada celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el estado de forma del equipo era realmente discreto en pista y Ferrari parecía tener un monoplaza realmente superior con el que iba a dominar, al menos, en el comienzo de la temporada.

Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente y Mercedes ha dominado en las ocho carreras que se han disputado hasta la fecha, completando un gran comienzo de año y haciéndose con las ocho victoria y una gran cantidad de dobletes.

La Scuderia Ferrari no está a la altura y desde Maranello evalúan dar una vuelta de tuerca al concepto aerodinámico de su SF90, algo que para un ingeniero del equipo Mercedes es una labor que les podría llevar meses, algo que no pueden permitirse si no quieren tirar por la borda las mínimas opciones que todavía tienen en el campeonato de pilotos y constructores.

“Antes de esta temporada, nos preguntamos si Ferrari tenía un concepto mejor, pero cambiar la aerodinámica nos habría llevado cuatro meses”, comenta un ingeniero de Mercedes en declaraciones para el medio alemánn Auto Motor und Sport.

La entrada Mercedes avisa: a Ferrari le va a costar meses hacer el cambio de concepto aerodinámico de su SF90 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí