Renault estudia todos los escenarios posibles y no descarta un 2020 sin Hülkenberg

0
151

Desde que la rumorología pusiese a Nico Hülkenberg de compañero de equipo de Max Verstappen en Red Bull en 2020, la maquinaria del mercado de fichajes se ha puesto en funcionamiento en las ecuaciones de Red Bull y Renault. Especialmente en Renault, que ya estarían barajando un futuro sin el piloto alemán.

Aunque solo se trate de cubrirse las espaldas, los de Enstone ya se han puesto en marcha en caso de que haya que buscar un piloto que pueda cumplir sus expectativas y puede seguirle la estela a Daniel Ricciardo. Ese hombre ya podría estar en el equipo, pues se trataría de Sergey Sirotkin, que ya debutó la temporada pasada en Williams o el regreso de un Esteban Ocon que actualmente ejerce de piloto reserva en Mercedes.

Sin embargo, Cyril Abiteboul y los suyos quieren seguir contando con los servicios del alemán: “Francamente, la situación es clara. Tenemos un contrato de dos años con Daniel Ricciardo. El contrato con Nico, el término inicial es que se acaba a final de este año, aunque hay algunas clausulas tal y como se ha comentado en la prensa las cuales no voy a desglosar con detalle. Probablemente sigamos nuestro viaje con Nico.”

“Nico ha dado mucho al equipo, y si miras a donde estábamos cuando, francamente, Fred Vasseur estaba liderando este proceso por nosotros. Nico se unió y donde estamos ahora, no se trata solo de ingenieros”, aclara un Abiteboul que está satisfecho con el rumbo que está tomando su equipo.

“Creo que debemos dar crédito a esto, pero también hay que estar pendientes de las opciones, como todo el mundo está haciendo, algo que supongo que Nico estará haciendo. Sería una respuesta larga pero básicamente las opciones están abiertas para él y también para nosotros así como una opción para que nuestros caminos sigan estando unidos. Ya veremos, probablemente lo veremos tras el parón veraniego que será un buen momento para sentarse, discutirlo”, concluye el jefe de los de Renault.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí