Sainz espera mantener la buena racha en Austria tras ser ‘el mejor del resto’ en Francia

0
167

McLaren parece haber despertado de su letargo al fin tras varios años totalmente desastrosos, y aunque algunos lo lamenten, las mejoras no están llegando junto a Fernando Alonso, sino junto a Carlos Sainz y Lando Norris. El piloto madrileño llegó a Woking tras la salida de Alonso para convertirse en la referencia del equipo gracias a su experiencia, y hasta el momento los resultados le avalan. Carlos es 7º en la clasificación de pilotos, solo por detrás de los Mercedes, los Ferrari y los Red Bull, lo que le convierte en ‘el mejor del resto’.

Después de lograr ser 6º en Paul Ricard durante el Gran Premio de Francia, Sainz ya se prepara para un nuevo desafío este fin de semana con el Gran Premio de Austria. El MCL34 mostró un ritmo soberbio en la última carrera, pero también durante la clasificación, gracias en parte al buen desempeño del motor Renault.

“Vamos a Austria mientras estamos en una buena racha, después de un sólido desempeño en Francia. Tuvimos el cuarto coche más rápido en todo el fin de semana, y mi ambición es seguir acercándome a los que tenemos por delante, mientras que los otros equipos de la mitad de la parrilla están detrás. No será fácil, pero estamos trabajando en la dirección correcta y aún debemos impulsar cada carrera”, explica Sainz.

El español no espera que el fin de semana en Spielberg sea nada sencillo por las características del trazado, con un primer sector lleno de rectas. Es por eso que tras la carrera en Francia, tanto él como McLaren empezaron a trabajar para preparar detalles a tener en cuenta.

El domingo por la tarde, después del Gran Premio de Francia, nos preocupamos de inmediato por maximizar nuestro paquete para lo que podría ser un circuito difícil en Austria. Es la primera carrera consecutiva de esta temporada, y no puedo esperar para estar allí”, sentencia.

La entrada Sainz espera mantener la buena racha en Austria tras ser ‘el mejor del resto’ en Francia aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí