Gasly: Red Bull tiene “ideas” para ayudarme

0
152

El francés ha tenido dificultades para igualar en ritmo a su compañero de equipo, Max Verstappen, y esto ya ha provocado rumores sobre su futuro a largo plazo con el equipo.

Sin embargo, Red Bull sigue comprometido con él por ahora, y el asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, sugirió después del GP de Francia que el equipo desarmaría completamente su auto para ver si hay una explicación de lo que ha sucedido.

A la pregunta de Motorsport.com de si el equipo había descubierto algo, Gasly dijo: "Tenemos ideas. Creo que para este fin de semana debería estar todo OK".

Sin embargo, el francés se negó a dar detalles sobre lo que el equipo había descubierto o si algo iba a cambiar en el monoplaza.

¿Kvyat es rival de Gasly?:

  • Tost: Red Bull no perdería prestigio si hace volver a Kvyat

“No voy a entrar en detalles y todo eso, pero todos estamos trabajando y evolucionando para asegurarnos de extraer todo el potencial. Este fin de semana es lo que vamos a hacer, como cada fin de semana".

A pesar de sus dificultades y la intriga en los medios de comunicación sobre su futuro, Gasly insiste en que no le preocupa que su lugar en Red Bull esté bajo amenaza.

"No, en realidad no", explicó. "Creo que en este momento claramente nadie está contento y yo soy el primero que no estoy contento con las actuaciones. Soy un piloto de carreras, siento que estamos lejos de mostrar el potencial que tenemos".

También lee:

  • La F1 evaluará volver a los neumáticos de 2018
  • Alfa Romeo llama a Ericsson para una prueba de Pirelli
  • Hamilton no cree que Wolff deba dirigir la Fórmula 1

"Eso no es agradable y nadie está feliz así. Así que, en este momento solo estoy tratando de concentrarme en poner todo en su sitio. Es lo mismo de mi parte".

“Hay cosas que también puedo hacer mejor, que todos podemos hacerlo mejor. Pero claramente no estamos mostrando el potencial, así que creo que eso es lo principal en lo que debemos centrarnos en este momento".

Gasly explicó que su mayor problema era la falta de consistencia del Red Bull, lo que había obstaculizado su capacidad para progresar.

"Creo que en este momento es un poco inconsistente", dijo. “Algunas sesiones somos rápidos, otras no. Entonces solo es cuestión de encontrar esa consistencia, una base consistente":

“Creo que con el auto a veces somos rápidos, nos las arreglamos para ser rápidos, pero no para ser tan consistentes como el otro auto, por diferentes motivos. Creo que es realmente importante para nosotros encontrar lo que funciona e ir así cada fin de semana, construyendo desde esa base que en este momento estamos sufriendo por encontrar".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí