Grosjean tendrá la actualización de suspensión de Haas

0
165

Su compañero Kevin Magnussen tenía la nueva suspensión, trasera que implicaba cambios en la caja de cambios en Francia y, sin su retiro, Romain Grosjean podría haberse quedado atrapado con la caja de cambios antigua y, por lo tanto, la suspensión original hasta las vacaciones de verano.

Pero Haas retiró a Grosjean de la carrera en Paul Ricard, permitiéndole usar una nueva caja de cambios este fin de semana en Austria. Eso significa que los autos ahora serán mecánicamente iguales, lo que permitirá al equipo enfocarse en los cambios de configuración y aerodinámica este fin de semana.

"Creo que ha habido mucho análisis", dijo Grosjean. "Es genial que haya ocurrido. Hay cosas que no resultaron como esperábamos, y cosas que son mejores de lo que pensábamos, y solo necesitamos asegurarnos de las debilidades que tenemos, eso lo hemos evaluado”.

"Se están haciendo muchas cosas, muchas pruebas que vamos a hacer aquí, muchas configuraciones diferentes. Obviamente, sabemos que hemos estado luchando con los neumáticos. En un momento es fácil decir que son los neumáticos, pero solo necesitamos que los autos funcionen con los neumáticos, y eso es lo que queremos hacer aquí ".

Respecto al enfoque que tomará el equipo en Austria, dijo: "Al final, los autos son bastante similares. Solo estamos probando cosas diferentes, luego, en práctica libre, probablemente probemos una opción en un automóvil y otra en el otro coche”.

“Cuando no tienes test, esa es la única oportunidad que tienes. Al menos aquí hace calor, así que será consistente durante todo el fin de semana. Esperemos que podamos obtener algunas respuestas".

También lee:

  • La F1 evaluará volver a los neumáticos de 2018
  • Pérez: La F1 debería ser toda como en media parrilla
  • O'Ward podría ir a la Súper Fórmula en Japón

Magnussen admitió que el equipo no sabe cuán competitivo será este fin de semana, a pesar de su buen historial en el Red Bull Ring.

"Hay un poco de incertidumbre, porque realmente no sabemos qué esperar", dijo el danés. "Sabemos que tenemos un buen auto aerodinámico, y que puede funcionar bien a veces".

"Pero luego nos encontramos en situaciones en las que el automóvil no funciona en absoluto, y realmente no podemos encontrar el problema. Es muy confuso".

"Estamos trabajando muy duro para tratar de localizar el problema y tomar una dirección correcta. Es fácil decir que los neumáticos no funcionan, pero tiene que haber más que temperaturas y cosas así”.

"Hay un montón de cosas que ver en un coche de F1. Es un poco difícil en este momento. Esta pista ha sido buena para nosotros en el pasado, por lo que mantenemos los dedos cruzados para que sea igual este año”.

Loading...

También lee:

  • ¿El mejor duelo en pista en la historia de la F1?
  • Hamilton corrige y dice que Wolff podría manejar la F1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí