Hamilton corrige y dice que Wolff podría manejar la F1

0
137

Lewis Hamilton dijo después del Gran Premio de Francia que creía que sería mejor para la F1 si fuera manejado por personas que los fanáticos no creían que tuvieran vínculos con los equipos, y citó el ejemplo del actual presidente de la FIA, Jean Todt, quien solía pertenecer a Ferrari, así como Wolff, quienes son buenos líderes, pero que algunos podrían considerar que no son completamente neutrales.

Pero habiendo pasado los últimos días pensando en lo que dijo, Hamilton en realidad cree que el deporte necesita a alguien como Wolff al mando, porque la F1 requiere que alguien con conocimiento interno de cómo funcionan las cosas.

"He estado un poco en conflicto los últimos días después del domingo por la noche", dijo Hamilton antes del Gran Premio de Austria. "No he hablado con Toto ni con Jean [Todt], pero tengo una gran relación con Jean. Cuando hicimos esa reunión en la FIA, nos dio la bienvenida a nosotros como conductores, a la GPDA y realmente nos adentramos. Creo que ha hecho un gran trabajo desde que está en posición”.

"Estoy seguro de que alguien más tendrá que asumir ese rol y pensé que después de la carrera, la mejor persona que conozco para administrar un negocio, no conozco a nadie mejor que Toto. Así que me sentí un poco en conflicto al hacer ese comentario, pero no siento que probablemente supiera exactamente lo que estaba diciendo”.

También lee:

  • La F1 evaluará volver a los neumáticos de 2018
  • Pérez: La F1 debería ser toda como en media parrilla
  • El quiz del GP de Austria de Fórmula 1

"En los últimos dos días, pensé internamente, ya sabes, y llegué a la conclusión que traer a alguien que no sabe mucho sobre la Fórmula 1 no es necesariamente la decisión correcta. Si miras a personas como Toto, por ejemplo, han estado en dos situaciones diferentes en cuanto a equipos, pero también en negocios diferentes”.

"Si pudieras ver cómo se maneja esta compañía de arriba abajo, no sé cómo lo hace. ¡Nunca podría hacer su trabajo y es bueno que él nunca pueda hacer mi trabajo también!"

Hamilton dice que después de haber trabajado para Wolff durante muchos años, se ha sentido impresionado por las habilidades de gestión del austriaco y la forma en que puede sacar el máximo provecho de su personal.

"Me fascina la forma en que las personas administran las empresas y cómo se encuentran las personas, colocando a cada uno en su posición correcta", agregó "No conozco a nadie más que sea capaz de hacer un trabajo tan bueno como él a ese respecto”.

"Obviamente, conozco a personas de fuera en diferentes negocios, pero incluso a unos que no creo que hagan un trabajo tan bueno como él, pero eso es porque estoy dentro de la organización y lo veo de primera mano”.

"Creo que Toto podría hacer un trabajo muy especial. ¿Sería mejor? Creo que sería mejor, pero eso se debe a la experiencia de trabajar en esta organización y verla mejorar drásticamente desde que estoy en el equipo”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí