Lewis Hamilton, en contra de que Toto Wolff o Jean Todt sustituyan a Chase Carey como CEO de la F1

0
318
Spread the love

Hace unas semanas surgió el rumor de que Toto Wolff podría ser uno de los candidatos a sustituir a Chase Carey como CEO de la Fórmula 1 cuando el contrato del estadounidense expire. El propio Wolff descartó esta posibilidad y afirmo su compromiso con Mercedes, pero en este deporte todo puede cambiar de un momento a otro. Aún así, un gran allegado al director de las “flechas plateadas” como es Lewis Hamilton cree que el austriaco, y ciertas personalidades del paddock, no deberían ocupar un puesto de tal relevancia en la categoría.

Ya se piensa en una posible sustitución de Chase Carey cuando su contrato como CEO de la Fórmula 1 venza y algunos aventurados ya hacen apuestan de quién podría ocupar su lugar. El nombre de Toto Wolff y Jean Todt aparecen en una posición privilegiada en esos rumores, aunque el director de Mercedes niega que vaya a dejar su escudería para asumir el cargo de Carey. Además, ese hipotético movimiento podría no ser neutral, según Lewis Hamilton. El pentacampeón asegura que Wolff estaría preparado para ese rol, pero, al igual que Jean Todt, podría desviarse de la neutralidad.

No creo que haya un mejor manager que Toto en la Fórmula 1, pero como fanático de su equipo, podría ser parcial a la hora de tomar decisiones. También está Jean Todt y, aunque conozco su nivel, ha estado mucho tiempo en Ferrari, ¿sabes a lo que me refiero? Es como si me dan a elegir entre el número 44 o el 6, claramente voy a por el 44. Por tanto, creo que el mejor panorama sería el de la neutralidad“, opina Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton estuvo presente hace unos días en una reunión de la FIA en París, en la que se discutió acerca del futuro de la Fórmula 1. Al parecer, el piloto británico salió perplejo, pues se propuso añadir más peso a los monoplazas, cosa con la que discrepa claramente.

Te sientas y están hablando de hacer que los coches sean más pesados, y eso me desconcierta. ¿Por qué vas a hacer que pesen más? Los monoplazas ya pesan 130kg más que cuando llegué a la Fórmula 1 y eso hace que los frenos se sobrecalienten. Si añades 30kg más, lo único que hará es empeorar la situación con los frenos, es un efecto dominó“, asegura.

La entrada Lewis Hamilton, en contra de que Toto Wolff o Jean Todt sustituyan a Chase Carey como CEO de la F1 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí