Wolff asegura que se están buscando soluciones para mejorar el espectáculo con la normativa de 2021

0
203

El director de Mercedes, Toto Wolff, ha comentado que el reglamento de 2021 no necesita muchos cambios, teniendo en cuenta las medidas que ya se han decidido, para obtener más espectáculo en las carreras. Aún así, sigue creyendo que se deberían hacer pequeñas modificaciones para completar el reglamento.

Wolff ha comentado que los equipos, la FOM y la FIA saben qué hacer para dar más ritmo a las carreras y que éstas sean mas entretenidas. También dice que no es necesario aplicar medidas drásticas sobre lo que ya hay pactado, sólo necesitan indagar en los aspectos o detalles en los que la F1 actual es más débil y trabajar en ello.

Tenemos que analizar las fortalezas dónde tenemos un buen espectáculo y dónde no es el caso, saber por qué es así para facilitar los adelantamientos, para trabajar con nuestro compuesto de neumático y para definir una especificación”, comenta Wolff.

No obstante, el austriaco ha asegurado que hubo varias discusiones entre los equipos mientras se desarrollaba el reglamento. Pese a estas discusiones, Wolff ha asegurado que en la última asamblea, que tuvo lugar en París a mediados de junio, las tensiones desaparecieron y se llegó al acuerdo de aplazar el lanzamiento de la normativa cuatro meses, es decir, que en octubre se hará oficial la normativa de la temporada 2021.

“Para mí no requiere conocimientos de ciencia espacial finalizar el reglamento, solo hay que tomar los pasos correctos en la dirección correcta para que suceda en 2021. Creo que hemos comenzado bien las últimas reuniones. Tuvimos una gran reunión con todos los directores deportivos y técnicos, los pilotos, la FIA y la FOM, y fue productivo. Debo decir que Jean [Todt] y Nicholas [Tombazis] se han organizado de manera productiva, lo que me hace optimista sobre la búsqueda de soluciones para las normativas de cara a lograr un mejor espectáculo en 2021″, concluye.

La entrada Wolff asegura que se están buscando soluciones para mejorar el espectáculo con la normativa de 2021 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí