Alexander Albon también señala a Honda: “Sufrimos con el motor”

0
138

Los Grandes Premios de Canadá y Francia fueron difíciles para los equipos motorizados por Honda, es decir, Red Bull y Toro Rosso. Sin embargo, la cita de Paul Ricard fue realmente complicada para los equipos de la estructura de las bebidas energéticas, ya que el motor Honda no estuvo a la altura de la competencia, colocándose como el motor menos potente de la parrilla.

Alexander Albon, piloto titular de Toro Rosso y presente en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Austria, también señala a Honda y les pide una unidad de potencia algo más potente para luchar con armas más competitivas. Además, se ha confirmado que el tailandés penalizará por cambio de componentes, ya que ha sobrepasado el límite de componentes permitidos por temporada.

“Este fin de semana no es igual que uno normal. Sufrimos con el motor en Paul Ricard. Pensamos en arriesgarlo en otro fin de semana. Al comienzo de la temporada estás un poco en shock, es acostumbrarse, como todo, y coger el ritmo. Pero está bien, estuve cómodo desde el principio. Encontrar el extra del coche lleva algo más de tiempo. Se trata de cómo sacar más, de hablar con los ingenieros. McLaren y Renault fueron muy fuertes en Paul Ricard. Pero esperamos recuperar aquí”, comenta Alexander Albon.

La entrada Alexander Albon también señala a Honda: “Sufrimos con el motor” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí