Carlos Sainz, con sabor agridulce: “En una mala vuelta he conseguido ser 5º”

0
197
Spread the love

Carlos Sainz suma y sigue con las buenas sensaciones de las que presume McLaren en las últimas carreras. El piloto español ha logrado ser 5º en la jornada de viernes del Gran Premio de Austria, que se celebra este fin de semana en el Red Bull Ring, en Spielberg.

El español afirma que la penalización por el cambio de motor es una auténtica pena, porque tanto él como el coche se sienten rápidos en el trazado centroeuropeo. Recordemos que Sainz partirá desde la última fila de la parrilla el domingo, así que todos sus esfuerzos se centran en lograr un buen ritmo en tanda larga.

“Como podéis imaginar no me hace mucha ilusión después de ver lo bien que vamos el viernes tener que ser penalizado. Ya veremos si en Silverstone estamos quintos en los Libres 2. Tocaba poner el coche a punto para la carrera y de repente a una vuelta me he encontrado que también iba muy cómodo. Me da un poco de rabia porque aquí siempre he ido cómodo”. “Había buen ritmo y buenas sensaciones, eso me hace estar contento a la vez que es un día agridulce”, explica Sainz en unas declaraciones publicadas por AS.

Sainz tendrá que remontar, así que la mejor forma de hacerlo es teniendo un gran ritmo de carrera. Por ello, en su equipo están trabajando a destajo para conseguir que el coche tenga un gran balance en condiciones de mucho peso y con neumáticos más duros.

“Me sorprendió el tiempo porque no fue una vuelta muy buena, hice un par de errores y aun así estaba quinto. De cara a la carrera hay que analizar los tres neumáticos que hemos probado hoy, aquí no está tan claro que el blando sea malo para la carrera como en Paul Ricard, habrá que trabajarlo todo”

La entrada Carlos Sainz, con sabor agridulce: “En una mala vuelta he conseguido ser 5º” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí