Charles Leclerc apunta a la victoria: “Hemos sido rápidos y podemos mejorar”

0
155

Charles Leclerc ha finalizado la jornada de viernes como el piloto más rápido en lo que va de Gran Premio de Austria. El joven piloto de Ferrari aplaude el trabajo de su equipo y afirma que han conseguido un buen punto de partida para afrontar un fin de semana del que esperan grandes resultados.

Leclerc todavía no ha conseguido su primera victoria, pero muchos le sitúan ya como la referencia en Ferrari. Pese a estas opiniones, Vettel tiene 24 puntos más que él en la clasificación. Eso sí, algunos de esos puntos son fruto de decisiones estratégicas de Ferrari que fueron en detrimento del piloto monegasco.

“En general, hemos tenido un día muy productivo, en el que hemos completado muchas pruebas de set-up. El coche se comporta correctamente. Ha sido un poco difícil pilotar con el viento cambiando de dirección, especialmente en los Libres 2, lo que hizo de las curvas un reto de mayores dimensiones”, afirma el piloto con el número 16.

No obstante, este es solo el inicio y para seguir con posibilidades de ganar será primordial lograr una buena posición en la clasificación, el punto menos fuerte de Leclerc a bordo del Ferrari.

“Pese a que hemos sido rápidos hoy, trabajaremos para dar otro paso adelante. Desde mi punto de vista, tal y como hice en Francia, también tengo que centrarme en preparar el coche para sentir como evoluciona la pista en clasificación. Creo que hemos sacado lo mejor de el coche y estoy deseando ver donde permanecemos mañana”, finaliza.

La entrada Charles Leclerc apunta a la victoria: “Hemos sido rápidos y podemos mejorar” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí