El equipo Racing Point se queda fuera del top 10 en ambos Libres

0
107

Hoy ha dado comienzo el Gran Premio de Austria, donde se ha celebrado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y donde ambos pilotos de Racing Point han quedado fuera del top 10 en ambos libres, aunque hay que decir que Sergio Pérez se ha quedado a las puertas, con esa 12º posición en los Libres 2.

Nada más acabar esta última sesión, el piloto mexicano ha hablado para la prensa allí congregada, afirmando que se siente con mucha confianza y cree ser capaz de entrar en los punto en la carrera del domingo, aunque sabe que todavía queda mucho trabao por realizar para extraerle todo el potencial al monoplaza.

“Me siento bien. Las condiciones más cálidas de hoy son similares a las esperadas para la carrera y hemos hecho un trabajo importante y hemos recopilado mucha información. Creo que todos probarán una carrera en una parada el domingo, pero las altas temperaturas lo harán difícil, y con un corto circuito, la prioridad será una vuelta limpia y rítmica, porque si pierdes una décima, cuenta más que en otros circuitos”, comenta el piloto de Racing Point al portal “Nextgen-auto.com”

Por otra parte, al otro lado del garaje, se encuentra Lance Stroll, quien sigue sin encontrarse a gusto con su monoplaza y eso se nota, ya que en ambas sesiones, ha estado por debajo de la posición 15º. Es por ello que el objetivo del canadiense es intentar psar a la Q2 y quedarse lo más cerca posible de la Q3, para así, intentar conseguir algún punto en la carrera del domingo.

“No fue el viernes más fácil: las temperaturas en la pista eran increíblemente altas y había mucho viento, pero desafortunadamente las banderas rojas llegaron a la hora equivocada para mí cuando estaba viendo el desempeño de mis neumáticos. Perdí algo de tiempo en la segunda sesión, con un problema técnico, pero el equipo hizo un gran trabajo y me sacó rápidamente. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche para encontrar algo de ritmo extra y volveremos al grupo adecuado mañana”, finaliza Lance Stroll.

La entrada El equipo Racing Point se queda fuera del top 10 en ambos Libres aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí