Jesús Calleja y Fernando Alonso vuelven a avivar los rumores sobre una participación en el Dakar

0
111

Jesús Calleja ha vuelto a la carga, publicando un nuevo vídeo en las instalaciones del Museo de Fernando Alonso en las que se ha encontrado con el piloto asturiano. El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y recientemente coronando campeón del mundo de resistencia, se encontraba en su museo y se ha encontrado con el famoso alpinista, teniendo una charla realmente interesante.

Durante el vídeo, se puede ver a Jesús Calleja pidiéndole a Fernando Alonso las llaves de su Toyota Hilux V8 4×4, unidad con la que presumiblemente el alpinista español volverá al Dakar en 2020. Pero la pregunta que todos nos hacemos: ¿qué hacía Fernando Alonso con las llaves del coche de Jesús Calleja para el Dakar?

Todo queda en duda y el mismo piloto asturiano no ha querido confirmar una presumible participación en el rally raid más duro del mundo, aunque no lo ha descartado durante los segundos en los que hablaba con el alpinista.

Vaya lío que traigo con @alo_oficial pic.twitter.com/Gi3FK96ozQ

— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 27 de junio de 2019

Muchos son los rumores que apuntan a una participación conjunta de Jesús Calleja y Fernando Alonso formando un equipo con el apoyo oficial de Toyota Gazoo Racing. A la espera de noticias oficiales, ambos siguen avivando rumores con publicaciones que tenían de lado desde hace meses y que ahora retoman.

La entrada Jesús Calleja y Fernando Alonso vuelven a avivar los rumores sobre una participación en el Dakar aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí