Lewis Hamilton, preocupado con el ritmo de Ferrari en Austria: “Han sido más rápidos que nosotros”

0
82

Lewis Hamilton ha completado la jornada de viernes del Gran Premio de Austria con un sabor agridulce. Si en la primera sesión del libres finalizaba líder, en la segunda se ha tenido que conformar con el cuarto mejor registro. Aunque Mercedes parte como favorito una vez más, Ferrari parece haber mejorado y podría optar a la victoria. Por ello, el propio Hamilton se muestra preocupado y cauto acerca del rendimiento del monoplaza italiano.

No ha sido el mejor viernes de lo que llevamos de temporada para Mercedes. Han comenzado el día liderando y lo han acabado con un monoplaza destrozado y el otro, en cuarta posición. Lewis Hamilton ha conseguido el mejor registro en los Libres 1, pero en la sesión vespertina, en la que su compañero ha tenido un duro impacto contra las protecciones del Red Bull Ring, no ha podido pasar del cuarto lugar. Charles Leclerc ha concluido el día en primera posición, ratificando las buenas sensaciones que deja Ferrari tras la jornada de viernes. De hecho, el rendimiento del SF90H parece preocupar al pentacampeón, pues cree que los de Maranello y Red Bull han dado un paso adelante.

“Creo que hoy han demostrado que están justo por delante de nosotros. Es uno de esos circuitos en los que todos estamos muy, muy cerca. Una pequeña décima aquí marca la diferencia, por lo que la zona alta está muy ajustada. Creo que el Ferrari es muy rápido en las rectas, y que Red Bull tiene mejor ritmo con su nuevo motor. Lo están haciendo bien y va a ser un verdadero desafío para nosotros. Ferrari, en general, no tiene buen ritmo de carrera, pero hoy han sido más rápidos que nosotros, así que seguiremos luchando”, explica Lewis Hamilton tras la jornada de viernes.

La entrada Lewis Hamilton, preocupado con el ritmo de Ferrari en Austria: “Han sido más rápidos que nosotros” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí