McLaren termina con el dilema de los motores: Sainz penaliza en Austria y saldrá desde el fondo de la parrilla

0
110

Carlos Sainz y Nico Hülkenberg serán penalizados durante el Gran Premio de Austria por cambio de componentes en su unidad de potencia. El madrileño de McLaren y el alemán de Renault montarán un nuevo motor en Red Bul Ring, algo que les hará salir realmente retrasados en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria, carrera que se disputa este mismo domingo.

Con los cambios confirmados, Carlos Sainz montará en Red Bull Ring su tercer motor de combustión, su tercer turbo, su tercer MGU-H, su segundo MGU-K, su segunda batería y su segunda centralita, mientras que Nico Hülkenberg montará su cuarto motor de combustión, cuarto turbo, cuarto MGU-H, tercer MGU-K, su segunda batería y su segunda centralita.

Tras una serie de deliberaciones que se han extendido durante varios días, McLaren ha decidido que el mejor momento para montar la nueva unidad de potencia de Renault que estrenó Daniel Ricciardo en Francia era el Gran Premio de Austria. Con esta unidad de potencia, McLaren espera confirmarse como la referencia de la zona media, aunque Carlos Sainz saldrá desde las últimas posiciones de la parrilla de salida, privando en cierta parte al madrileño de conseguir un resultado competitivo en el Red Bull Ring.

La entrada McLaren termina con el dilema de los motores: Sainz penaliza en Austria y saldrá desde el fondo de la parrilla aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí