Nico Hülkenberg: “Somos lentos y no estoy cómodo con el coche”

0
255

Sin lugar a dudas, el Red Bull Ring es uno de los peores trazados para Renault. Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo únicamente pudieron ser 16º y 17º al finalizar la jornada de viernes del Gran Premio de Austria 2019. Además, el margen de mejora no parece demasiado grande.

Renault incrementó considerablemente su inversión en 2018 con el objetivo de dar un salto cualitativo en 2019. Sin embargo, los resultados no llegan y dependiendo de las características de cada circuito llegan a estar en posiciones muy atrasadas. Otros equipos, con un poder adquisitivo incluso inferior, sacar mayor rédito a su inversión.

“Fue un día difícil en general, el coche no tenía ritmo y además de ser lento en la hoja de tiempos, no me sentía nada cómodo”, afirma Nico Hülkenberg, de quien se pone en duda su continuidad en el equipo de Enstone en 2020.

El Red Bull Ring es un circuito muy particular, con curvas de media y alta velocidad y con largas rectas. La eficiencia aerodinámica es vital y quizás Renault se siente un poco más fuerte en circuitos más revirados, donde la carga aerodinámica es más importante.

“Tenemos que ver lo que sucedió, porque todo parecía un poco extraño hoy. Las condiciones eran difíciles, especialmente esta tarde con altas temperaturas en la pista y el viento en algunos lugares. Es complicado para nosotros, pero trabajaremos duro para encontrar soluciones”. difícil para nuestro lado, pero trabajaremos duro para encontrar soluciones para mañana”, finaliza el piloto alemán de Renault.

La entrada Nico Hülkenberg: “Somos lentos y no estoy cómodo con el coche” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí