Pérez se sincera: “No diría que la Fórmula 1 está en crisis, pero sí que está perdiendo interés”

0
141

Sergio Pérez ha hablado sobre la actual situación que vive la Fórmula 1, en los momentos previos al Gran Premio de Austria que se celebra este mismo fin de semana en el Red Bull Racing. El mexicano se sincera y admite que la categoría reina no está en crisis, aunque poco a poco, con las decisiones que se están tomando, está perdiendo cierto interés para los aficionados.

El de Racing Point cree que en la parte alta de la parrilla, la lucha es realmente aburrida ya que el dominio de Mercedes en las ocho primeras carreras de la temporada ha sido apabullante. Destaca que la mitad de tabla es realmente interesante, ya que el rendimiento de los equipos es muy similar y todo se diferencia por detalles, algo que no ocurre entre Mercedes, Ferrari y Red Bull, ya que los alemanes se han hecho con la victoria de todas las carreras de esta temporada.

“No diría que la Fórmula 1 está en crisis, pero sí que está perdiendo interés. En la zona de arriba todo es muy aburrido, lo bueno es que la zona media está apretada y eso lo vimos en Francia. Tener más equipos que puedan ganar estaría muy bien pero para eso hay que hacer reglas más complejas”, comenta Sergio Pérez ante la prensa desplazada al Gran Premio de Austria.

La entrada Pérez se sincera: “No diría que la Fórmula 1 está en crisis, pero sí que está perdiendo interés” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí