Red Bull, cerca de Ferrari y Mercedes en el GP de Austria

0
114

Hace unos minutos, ha terminado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria, donde el equipo Red Bull se ha mostrado muy fuerte y han estado cerca en todo momento de Ferrari y Mercedes, aunque como sabemos, los equipos se guardan mucho potencial para los dos días posteriores.

En la segunda sesión de entrenamientos libres, el piloto holandés, Max Verstappen, ha sufrido un accidente cuando se disponía a realizar la última vuelta del circuito, chocando su parte trasera con el muro y acabando así de manera prematura con su sesión. Preguntándole por la causa de su accidente, Max afirma que toda la culpa la tiene el viento, ya que también ha sido el que ha provocado que muchos pilotos se saliesen del trazado del Red Bull Ring.

“Ya me estaba quejando muchas veces sobre el viento, ya que este era muy fuerte y muchas veces, me había hecho perder la parte trasera de mi monoplaza. Este año, los monoplazas son más sensibles con el viento que en otras temporadas, y es algo que hemos podido comprobar aquí, con las numerosas salidas de pista de los otros pilotos y el accidente de Valtteri Bottas”, comenta Max Verstappen al portal “Nextgen-auto.com”

Por otra parte, Pierre Gasly si ha podido realizar ambas sesiones de entrenamientos libres sin sufrir problema alguno, y eso le ha servido para colocar el coche en la segunda posición en esta última sesión. Sin embargo, no cree que puedan luchar por la pole en el día de mañana, ya que Ferrari y Mercedes siguen un paso por delante.

“Todavía no sé el rendimiento que tenemos en comparación con Ferrari y Mercedes, pero sinceramente, no creo que estemos a su altura. Todavía quedo algo de trabajo por hacer para equilibrar el monoplaza de la forma correcta y así poder tener un buen ritmo tanto en la clasificación como en la carrera”, finaliza Pierre Gasly.

La entrada Red Bull, cerca de Ferrari y Mercedes en el GP de Austria aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí