Valtteri Bottas, pese al accidente: “Prefiero los circuitos que penalizan los errores”

0
48

Valtteri Bottas ha finalizado en 2ª posición la jornada de viernes del Gran Premio de Austria de Fórmula 1. El piloto de Nastola ha tenido una jornada complicada en la que un problema en la unidad de potencia y un accidente le hicieron perder una gran cantidad de horas de trabajo con el coche.

Pese a todo esto, Bottas hace balance positivo del día y no tiene pelos en la lengua para decir que prefiere aquellos circuitos en los que el piloto paga los errores que comete. Declaraciones que cobran un mayor peso después del fin de semana en Paul Ricard, donde muchas celebridades se quejaron de las amplias escapatorias de asfalto que rodean la pista.

“Los circuitos con limites de la pista clásicos marcan la diferencia. Aunque me haya estrellado, prefiero que se penalice a los pilotos por los errores. Lo hace más interesante. Creo que así es como tiene que ser, y los errores aquí penalizan mucho con las bananas disuasorias tan agresivas y las escapatorias tan pequeñas”, afirma Bottas.

El piloto de Mercedes confía en su velocidad y espera realizar una gran clasificación. Recordemos que este es uno de los circuitos que mejor se le dan a Valtteri, lo que sumado a su gran estado de forma, podría traducirse en un éxito seguro.

“El cambio de motor comprometió los libres 1 un poco, pero aún así encontramos una clara dirección para mejorar los reglajes del coche. Hemos hecho grandes cambios de cara a los Libres 2 y el coche se sentía mucho mejor hasta que tuve el percance”

Finn-ito 💥@ValtteriBottas‘ FP2 comes to an abrupt end#AustrianGP 🇦🇹 #F1 pic.twitter.com/aT2cNmA0qN

— Formula 1 (@F1) June 28, 2019

“Antes del impacto, me estaba sientiendo muy bien. Así que el balance general es muy positivo, aunque otros equipos también son muy rápidos”, finaliza Valtteri Bottas.

Tras unas últimas carreras en las que Hamilton fue dueño y señor de la competición, es muy importante que Valtteri Bottas recorte puntos antes del parón estival.

La entrada Valtteri Bottas, pese al accidente: “Prefiero los circuitos que penalizan los errores” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí