Verstappen: “No diría que es frustrante que Mercedes y Ferrari estén tan lejos”

0
281

Max Verstappen estuvo presente en la rueda de prensa oficial de la Federación Internacional de Automovilismo, previa al Gran Premio de Austria. El holandés afronta una cita realmente importante para su equipo este fin de semana, en el que correrán delante de su afición, y aunque esperan poder repetir los resultados del año pasado, lucharán a destajo para poder estar a la altura.

En primer lugar, ha hablado sobre su futuro en la Fórmula 1, sobre todo, tras rumorearse una posible salida del equipo al final de esta temporada. Asegura que no están a la altura para poder luchar contra Ferrari y Mercedes, pero confirma estar completamente centrado en el proyecto de Red Bull y Honda y no evalúa su salida del equipo.

“No estoy muy preocupado por lo que pase el próximo año o en el futuro, estoy centrado en este proyecto. No tenemos muchas posibilidades, está siendo un inicio difícil y necesitaremos algo de suerte para luchar por el podio. No diría que es frustrante que Mercedes y Ferrari estén tan lejos. Lo que tenemos que hacer es apretar lo máximo posible y sacarle el mejor rendimiento tanto al motor como al coche”, comenta Max Verstappen.

No estoy aquí para ser cuarto, pero así son las cosas ahora mismo, no es que no seamos rápidos en los circuitos sino que tenemos que trabajar algo más para poder volver al podio. En Austria siempre hay mucho aficionado holandés, disfruto corriendo aquí, ojalá les pueda dar una alegría”, añade.

La entrada Verstappen: “No diría que es frustrante que Mercedes y Ferrari estén tan lejos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí