Carlos Sainz, frustrado por su penalización de motor: “Unos sábados así me ponen de muy mal humor”

0
284
Spread the love

El ritmo de McLaren continúa tras Paul Ricard, y en Red Bull Ring tenían otra oportunidad de haber clasificado en muy buenas posiciones. Sin embargo, Carlos Sainz se ha mostrado insatisfecho tras la clasificación del Gran Premio de Austria. El equipo McLaren decidió montar un nuevo motor para este fin de semana con la consiguiente sanción, una situación que relega al español a salir desde la última posición en la carrera de mañana. Por ello, desde el equipo se han centrado en ayudar a su compañero Lando Norris, que mañana saldrá en una muy buena quinta posición con la sanción por cambiar caja de cambios de Kevin Magnussen.

Carlos ha pasado hasta la segunda ronda clasificatoria para ayudar a Lando en los dos primeros sectores con los famosos rebufos. Reconoce que quería haber tenido una clasificación normal viendo el ritmo mostrado por el MCL34.

“Ni empeñarse ni intentarlo. En fin, ha sido un poco aburrido hoy, pero bueno. Mañana será otro día, mañana estaré con ganas. Pero unos sábados así me ponen de muy mal humor. El objetivo número 1 era ayudar a Lando con rebufos a pasar, mientras que nosotros nos hemos centrado todo el fin de semana en poner el coche a punto para la carrera. En la qualy ni siquiera hemos puesto los monos de clasificación para salvarlos para otras carreras, así que bueno, un sábado aburrido”, ha dicho Sainz tras la clasificación.

McLaren es el mejor equipo del resto y una remontada desde la última posición para acabar en los puntos parece posible, aunque complicado.

“Me alegro (de que los demás equipos estén preocupados por el rendimiento de McLaren). Son muy buenas noticias. De cara a mañana soy optimista, lo que pasa es que soy un tío competitivo y no me gusta salir un sábado a salir a dar vueltas por dar vueltas. Las reglas de la Fórmula 1 que hay que hacer hoy en día, pero mañana intentaremos remontar. No será fácil porque aunque tengamos un poquito más de ritmo no es que tengamos un segundo por vuelta como los de cabeza. Tenemos dos décimas por vuelta que en este circuito igual ayudan a adelantar pero a llegar a los puntos ya veremos”, finaliza Sainz.

Nunca es fácil sacrificar una buena opción de Q3, pero con la penalización y los reglajes que llevábamos es lo que tocaba. Felicidades a Lando y al equipo por su buen rendimiento hoy. Mañana volvemos a la carga!#carlo55ainz #AustrianGP@McLarenF1 @EG00 pic.twitter.com/QIgv0MmRCu

— Carlos Sainz (@Carlossainz55) June 29, 2019

La entrada Carlos Sainz, frustrado por su penalización de motor: “Unos sábados así me ponen de muy mal humor” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí