Daniil Kvyat: “Nuestra clasificación se arruinó porque nos bloquearon en la penúltima curva”

0
216

Los resultados de la sesión más importante del sábado no han sido positivos para la filial de Red Bull. Daniil Kvyat ha caído en la primera ronda, pero no ha sido por falta de ritmo de su monoplaza sino por tráfico en su vuelta final. El piloto ruso tenía muchas opciones de mejorar su tiempo, pero se encontró a varios rivales después de la novena curva, lo que provocó que perdiera mucho tiempo. Debido a este hecho, calificó solo por delante de los Williams de George Russell y Robert Kubica. Por otro lado, Alexander Albon terminó en decimotercera posición, a dos décimas del Top 10. Sin embargo, esta posición no servirá de nada porque comenzará la carrera desde la última fila de la parrilla de salida.

Daniil Kvyat (16º – 1:05.324)*:

"Desafortunadamente, nuestra clasificación se arruinó porque nos bloquearon en la penúltima curva y eso nos costó mucho tiempo. No puedo decir más sobre eso, pero es muy frustrante. Las sensaciones con el coche fueron buenas durante la sesión y estaba haciendo una buena vuelta para que pudiera llegar a Q2. Es una pena que no hubiéramos podido demostrar de lo que era capaz el coche por cosas que están fuera de mi control. Daremos el máximo para recuperarnos, pero será una carrera difícil. Hoy podíamos haber llegado a Q3, o al menos cerca. Comenzar desde donde estamos en parrilla no es lo ideal, pero daremos lo mejor de nosotros".

Alexander Albon (20º – 1:04.665)*:

"Estoy contento por cómo fue hoy; pienso que fue lo máximo que podíamos hacer, si consideramos mi penalización. Siento que mis clasificaciones fueron mejorando desde las últimas carreras. Es verdad que tenemos que comenzar desde el fondo de la parrilla, pero hemos hecho muchas tandas largas en este fin de semana y el ritmo parece bueno. Adelantar aquí es más fácil que en otros circuitos, por lo que veremos qué podemos hacer. El objetivo siempre es terminar en los puntos".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí