Gil de Ferran: “Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos que ha existido”

0
335
Spread the love

Gil de Ferran, director deportivo de McLaren Racing, ha querido hablar sobre el actual embajador del equipo en la Fórmula 1, Fernando Alonso. El asturiano no está realmente satisfecho con el trabajo que ha realizado la estructura británica en la categoría reina en los últimos años y sobre todo, con el desastroso proyecto que han completado en 2019 con las 500 millas de Indianápolis.

Pese a ello, la relación entre McLaren y Fernando Alonso sigue vigente y Gil de Ferran ha querido destacar el potencial del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y una vez de resistencia, asegurando que es uno de los mejores pilotos que ha existido, comparándole con grandes figuras del deporte.

“En cuanto a Fernando no tengo nada que decir salvo que es uno de los mejores pilotos que ha existido, aunque en realidad es complicado saber eso, ya que no seguía este deporte cuando pilotos como Jim Clark o Juan Manuel Fangio competían. Es muy inteligente, pero no es sólo un piloto inteligente, tiene determinación, talento y experiencia”, comenta Fernando Alonso para Motorspot Magazin.

Es un piloto increíble, le he visto hacer grandes cosas en un coche de carreras, cosas que no se aprecian cuando las ves en la televisión. Antes de trabajar con él, ya sabía que era un buen piloto, pero cuando llegué al equipo, me di cuenta que era impresionante”, añade.

La entrada Gil de Ferran: “Fernando Alonso es uno de los mejores pilotos que ha existido” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí