Lando Norris saldrá 5º en carrera: “No podía hacer más”

0
228
Spread the love

McLaren sigue recogiendo buenas sensaciones de cada Gran Premio, y si en Paul Ricard ya fueron los mejores de la zona media, en Spielberg están demostrando la misma superioridad pero de forma más cómoda. El Gran Premio de Austria sería ideal para que McLaren siguiese sumando puntos en el mundial, pero Carlos Sainz partirá mañana desde las últimas posiciones por culpa de una penalización al cambiar la unidad de potencia Renault. Con todo esto, Lando Norris es la esperanza de los de Woking tras clasificar 5º.

El tiempo de Q3 de Norris le colocaba en 6º lugar por detrás de Kevin Magnussen, pero una penalización al danés por cambiar la caja de cambios le impulsa hasta la 5ª. El británico las tiene todas consigo para sumar un buen puñado de puntos en la carrera, y tal y como él mismo dice, el MCL34 tiene buen ritmo de carrera.

“Ha estado bien, estoy contento. No podía hacer más que 5º con la penalización de Magnussen. No ha sido una clasificación tan fácil como Paul Ricard pero no teníamos presión de los coches que nos rodeaban. Algún error he cometido, pero he podido hacer una buena vuelta cuando hacía falta y soy el mejor del resto”
Sí, nuestro ritmo de carrera es bastante fuerte. Quizás no sea increible mañana, pero analizaremos los datos para asegurarnos de que estamos en forma para la carrera”, argumenta Lando tras la clasificación.

La entrada Lando Norris saldrá 5º en carrera: “No podía hacer más” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí