Robert Kubica: “Mi vuelta ha sido decente, pero no se puede comparar con la del resto”

0
284
Spread the love

Los pilotos de la escudería de Grove terminaron satisfechos con sus vueltas en la sesión de clasificación. Aunque estén en las últimas posiciones, ambos se sintieron cómodos al volante de su FW42, por lo que es un paso adelante para ellos. Robert Kubica ha podido completar buenas vueltas durante la Q1; aunque en la última perdió tiempo en la primera curva, pero pudo mantener el nivel en los otros dos sectores. De cara a mañana, el polaco espera que la carrera será difícil por las continuas banderas azules con las que tendrá que lidiar. Por otro lado, George Russell también estuvo contento con el rendimiento de su monoplaza y con su actuación en pista. No obstante, fue penalizado con tres posiciones por molestar a Daniil Kvyat en su vuelta lanzada. Aunque el británico no lo hizo intencionadamente, se disculpó con el piloto de Toro Rosso.

Robert Kubica (17º – 1:06.206)*:

"La clasificación ha ido bastante bien. En mi segundo intento, conseguí hacer una vuelta decente aunque no fue suficiente para compararla con la del resto. He perdido un poco de tiempo en la primera curva, pero el resto de la vuelta fue bastante buena. Mañana todo estará ajetreado por lo corto que es el circuito y las banderas azules. Espero divertirme desde el comienzo de la carrera y ojalá no suframos demasiado con los neumáticos".

George Russell (18º – 1:05.904)*:

"Mi vuelta ha sido decente, ya que maximizamos el coche. Desafortunadamente, aún seguimos lejos de donde queremos estar, pero conocemos nuestro ritmo y necesitamos hacer el máximo con ello. Durante mi último intento, estaba calentando mis neumáticos y hubo varios coches delante de mí que estaban haciendo lo mismo. Daniil estaba en vuelta lanzada y se acercó más rápido de lo que esperaba debido a la cola de delante. Intenté mantenerme por el interior, aunque lo siguiente fue verle por fuera de la pista. Lo siento por Daniil, pero no fue intencionado".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí