Russell no da importancia a los rumores sobre su futuro: “Solo me interesan los comentarios de Williams y de Mercedes”

    0
    53

    Una de las actuales promesas que están presentes en la parrilla de la Fórmula 1, George Russell, ha negado que esté presionando a Mercedes para competir la temporada que viene en un equipo más competitivo, centrándose exclusivamente en Williams Racing.

    El joven piloto briánico sigue confiando en Williams, a pesar de que la escudería ocupa las últimas posiciones Gran Premio tras Gran Premio. Se encuentra satisfecho con sus resultados y rendimiento ya que, sistemáticamente, está por delante de su compañero de equipo, Robert Kubica.

    Son muchas las voces que señalan que George Russell estaría buscando activamente una nueva escudería, ya que otros rookies del paddock, como pueden ser Lando Norris y Alexander Albon, están obteniendo mejores resultados, otorgándoles mayor atención a los resultados al piloto de Toro Rosso y al de McLaren. No obstante, el actual piloto de Williams lo desmiente.

    “Solo me interesan los comentarios de mi equipo y de Mercedes, no lo que dice la prensa. En este momento solo me interesa estar en Williams, con el apoyo de Mercedes. No pienso en estar en otros equipos. En las próximas temporadas correré con Williams o con Mercedes”, expresa la joven promesa británica.

    Otra de las novedades que envuelven a la escudería de Grove ha sido la salida del que era su director técnico, Paddy Lowe. El ingeniero británico decidía poner fin a su continuidad en el proyecto de Williams por motivos personales. Al ser preguntado por esta decisión de Paddy Lowe, admite que la decisión fue tomada por él mismo y no por presiones de Williams Racing.

    “La decisión de Paddy de irse la ha tomado él solo. No fue algo que se decidiera bajo presiones. No puedo decir más, creo que esta pregunta habría que hacérsela a Claire Williams, no a mí. Creo que no tiene nada que ver conmigo ni con mi rol dentro de Williams”, finaliza el piloto de la escudería de Grove.

    La entrada Russell no da importancia a los rumores sobre su futuro: “Solo me interesan los comentarios de Williams y de Mercedes” aparece primero en TheBestF1.es.

    Loading...

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí