Sebastian Vettel, tras no rodar en Q3 y clasificar décimo: “El coche no quería arrancar”

0
286
Spread the love

Mientras que en un lado del box de Ferrari todo han sido alegrías, en la otra parte poco o nada tenía los de Maranello que celebrar. Y es que pese a demostrar un buen ritmo durante la sesión, Sebastian Vettel sufría un problema en su monoplaza y no podía salir a pista en toda la Q3, quedando, por lo tanto, clasificado en décima plaza. El problema, que según explica el alemán se ha producido a mitad de la Q2, ha evitado lo que hubiera podido ser un emotivo doblete de Ferrari en el Red Bull Ring.

Según afirma Vettel, tratando de explicar lo ocurrido, se disponía a salir para su segundo intento en Q2, momento en el que el monoplaza italiano no ha querido ponerse en marcha por, según aclara el germano, una fuga en el sistema neumático del coche. El propio piloto explica que sus mecánicos lo han tratado de arreglar, pero que la reparación era demasiado complicada como para poderla realizar en el tiempo que tenían.

“Nos estábamos preparando para rodar en Q2, para el segundo intento, y el coche no quería arrancar“, declara el piloto alemán tras la crono. “Hemos perdido presión en el sistema neumático, los chicos han intentado arreglarlo, pero no hemos podido hacerlo a tiempo. (Para mañana) Todo debería estar bien, debería ser así, no se que ha pasado”, explica el de Ferrari.

Sin duda, este suceso complica un fin de semana que parecía más positivo para el alemán, ya que mañana deberá luchar desde la décima plaza para tratar de conseguir el mayor número de puntos posibles. Sin embargo, Vettel confía en el ritmo del coche y espera que sucedan cosas para que su posición final en el Gran Premio de mañana sea mejor.

“No es una pista donde adelantar sea muy difícil, creo que debería ser bastante fácil, no es imposible”, remarca el propio Vettel. “Cualquier cosa puede suceder, el coche es rápido, así que veremos“, sentencia.

La entrada Sebastian Vettel, tras no rodar en Q3 y clasificar décimo: “El coche no quería arrancar” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí