Verstappen clasifica 3º en Austria: “Estoy muy contento de estar entre los 3 mejores”

0
158

Gran jornada de sábado para Max Verstappen, que tras poner a punto su RB15 durante las sesiones de entrenamientos libres, ha demostrado que puede pelear de tú a tú contra los Mercedes y los Ferrari, al menos en clasificación. Debemos destacar que la tercera plaza del holandés se ha visto propiciada por el fallo mecánico del SF90 de Sebastian Vettel, que no ha podido participar en la Q3.

Cada vuelta rápida de Verstappen provocaba el rugir de la grada del circuito de Spielberg, donde la marea naranja se une para apoyar al piloto de Red Bull. A diferencia de Gasly, Max ha podido situar su monoplaza entre los tres primeros lugares de la parrilla de cara a la carrera de mañana, en la que podrá subir al podio si mantiene un ritmo sólido.

“Estoy muy contento. Es un resultado increíble en una pista que no es fácil para nosotros. Hemos trabajado todo el fin de semana con las mejoras que hemos traido y parece que le coche funciona mejor. Estoy muy contento de estar entre los 3 mejores. Sin duda este apoyo me hace sonreir y espero brindarles un gran resultado mañana“, explica tras bajarse del coche.

Verstappen logra este gran resultado perseguido por los rumores que le sitúan fuera de Red Bull en 2020, ya que una de las clausulas de su contrato consiste en que si el equipo no logra ninguna victoria antes del parón de verano, el holandés tiene derecho a buscar un asiento fuera de la estructura.

La entrada Verstappen clasifica 3º en Austria: “Estoy muy contento de estar entre los 3 mejores” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí