Binotto: “La carrera aún no ha terminado; creo que solo es cuestión de tiempo”

0
272
Spread the love

Mattia Binotto, team principal de Ferrari, se ha mostrado decepcionado por el resultado (aún provisional) de la carrera del Gran Premio de Austria. El máximo responsable de Ferrari no ha ocultado su desacuerdo sobre el adelantamiento que le ha dado la victoria a Max Verstappen a falta de dos vueltas para el final sobre Charles Leclerc, que había dominado la carrera de principio a fin.

“No es el resultado esperado con Leclerc segundo. Creo que la carrera no ha terminado, está bajo investigación y decir que no estamos contentos en estos momentos es demasiado temprano. Creo que la normativa es clara, y aunque se ha quedado en una colisión y ha empujado a un coche fuera, estamos esperando la decisión de los comisarios y creo que solo es cuestión de tiempo”, ha asegurado Binotto. “Ha sido una gran carrera y ha demostrado que la F1 no es siempre aburrida. Hay circuitos que son más complicados que otros, si tenemos un coche que rinde más que los demás es difícil tener una batalla. Hoy hemos tenido una buena batalla, y creo que hemos hecho un gran fin de semana. El coche ha mejorado y sabemos que depende de cada circuito. Casi dos victorias en dos carreras, tenemos confianza”.

Mercedes ha estado desdibujado durante toda la carrera, con un Bottas que ha acabado en el podio y con un Hamilton que ha sufrido con el control de su monoplaza y que tuvo que cambiar el alerón delantero. Las altas temperaturas y la degradación parecen ser las principales causas del desvanecimiento en el ritmo del W10.

“No sé qué ha pasado con Mercedes, estamos centrados en nosotros mismos. Siempre he dicho que es más importante centrarnos en nosotros y nuestro desarrollo. Sin duda, ha sido una pena la clasificación de Seb. Si le hubiéramos tenido en la parte alta de la parrilla hubiera sido más fácil para nosotros”, ha concluido Binotto.

La entrada Binotto: “La carrera aún no ha terminado; creo que solo es cuestión de tiempo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí