Christian Horner: “Si hay una penalización, estaríamos robándole al deporte”

0
192

El máximo responsable del equipo Red Bull en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Christian Horner, ha dado su opinión acerca de lo ocurrido en un Gran Premio de Austria que ha estado lleno de emoción y disputas hasta el último momento. Tras una mala salida por parte de Max Verstappen, en el equipo austriaco pensaban que la carrera había terminado para ellos, pero un gran rendimiento del holandés les ha dado, por ahora, una victoria muy importante.

Y es que de confirmarse el resultado, este triunfo es el primero de Honda desde que regresara a la Fórmula 1 en 2015, logro que los japoneses esperaban después de un inicio de proyecto repleto de fracasos y problemas con su alianza con el equipo McLaren. Por ello, Christian Horner se muestra muy feliz con el resultado obtenido y también por el rendimiento que el holandés Max Verstappen ha demostrado durante toda la carrera.

Sin duda, su rendimiento ha sido buenísimo“, explica Horner hablando de la carrera de Max Verstappen. “La primera victoria para Honda con los nuevos V6, aquí en casa, ha sido fenomenal, especialmente tras la salida, pues pensaba que se había terminado la carrera, pero (Verstappen) ha seguido luchando y remontando”, afirma para continuar.

Hablando de lo ocurrido en los compases finales de carrera, donde Verstappen se ha hecho con el liderato de la prueba tras adelantar a Charles Leclerc en una maniobra polémica, Horner explica que así son las carreras de Fórmula 1 y que acciones así son las que le gustan a los aficionados. Por ello, el de Red Bull afirma que de sancionarse lo ocurrido, se le estaría robando al deporte.

(Leclerc y Verstappen) Son piloto duros y es lo que necesita la Fórmula 1“, declara para añadir el de Red Bull. “Esto es lo que queremos, esto son las carreras. Hemos visto como luchaban rueda a rueda en otras categorías este fin de semana y eso es lo que quiere el público. Si hay una penalización, estaríamos robándole al deporte“, sentencia el propio Christian Horner.

La entrada Christian Horner: “Si hay una penalización, estaríamos robándole al deporte” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí