Daniel Ricciardo: “No voy a culpar de todo al coche, puedo hacerlo mejor”

0
211

Daniel Ricciardo ha finalizado la carrera del Gran Premio de Austria 2019 en 12ª posición, después de haber tenido una carrera llena de dificultades para mantener el ritmo de su Renault RS19. El equipo francés lleva sufriendo durante todo el fin de semana la falta de velocidad punta de su monoplaza y la situación no se aclaró durante la carrera.

Ricciardo tuvo durante toda la carrera una buena velocidad en la parte más revirada del circuito, pero la falta de punta en las rectas le imposibilitó protagonizar una mayor remontada como sí hizo Carlos Sainz, quien partía más retrasado con la misma unidad de potencia.

“Realmente fue un fin de semana difícil. Fue complicado desde la primera vuelta y luché por encontrar agarre. Mejoramos a lo largo de toda la carrera y tuvimos un muy buen stint al final, pero probablemente fue un poco tarde”, afirma Daniel Ricciardo.

Es difícil esperar que Renault consiga mejorar sus problemas de velocidad punta antes de las vacaciones de verano. Sin embargo, los grandes premios de Alemania, Gran Bretaña y Hungría podrían adaptarse mejor a las características del RS19, del que ya conocemos algunas de sus virtudes.

“Necesitamos entender por qué el fin de semana fue tan complicado. Hay cosas que podemos mejorar, pero no voy a culpar de todo al coche. También haré mi propia evaluación para ver dónde puedo hacerlo mejor. Algo estuvo mal este fin de semana y Nico comparte la misma impresión. Haremos nuestro mejor esfuerzo para entender por qué y solucionarlo”, finaliza el piloto australiano de Renault.

La entrada Daniel Ricciardo: “No voy a culpar de todo al coche, puedo hacerlo mejor” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí