Lando Norris: “Es bueno poder estar en los puntos después de las últimas dos carreras”

0
371
Spread the love

El piloto británico del equipo McLaren, Lando Norris, se ha mostrado muy contento tras finalizar el Gran Premio de Austria en una meritoria y trabajada sexta posición, logro que ha conseguido tras realizar una gran carrera defendiéndose con su monoplaza. Después de colocarse en tercera posición tras una excelente salida, el piloto inglés se ha visto superado rápidamente por los monoplazas más rápidos que tenía tras él, aunque ha logrado finalmente terminar como ‘el mejor del resto del mundo’.

Por ello, el de McLaren explica que su carrera ha estado muy bien, más si tenemos en cuenta como le habían ido las últimas carreras a él. Además, el propio Norris ha explicado como ha sido su actuación, destacando la importancia de gestionar neumáticos en ciertos puntos de la misma debido a las altas temperaturas que hemos tenido hoy en el trazado de Red Bull Ring.

Ha estado bien“, explica Lando Norris tras el Gran Premio de Austria. “Es bueno poder estar en los puntos después de las últimas dos carreras. Aún así, no ha sido fácil, en mi primer stint tuve una buena salida y una buena primera vuelta, pero me quedé tras Kimi Räikkönen, aunque creo que era más rápido y al final conseguí adelantarle. Creo que montar blandas después de la parada era más arriesgado en términos de gestión de neumáticos para llegar al final, especialmente por las temperaturas, por lo que he tenido que gestionar los neumáticos para asegurarme de que llegaba al final y que no desfallecían. Tenía más ritmo en el coche si sentía la necesidad de tirar, pero estoy contento porque hice lo que tenía que hacer y he conseguido buenos puntos para el equipo“, afirma el de McLaren para continuar.

Hablando posteriormente de su peculiar batalla con Hamilton en los primeros giros, Norris comenta que el británico de Mercedes le ha puesto las cosas muy complicadas, aunque también es verdad que el de McLaren ha perdido cierto tiempo en esta batalla.

(Hamilton) No me ha facilitado la vida, estaba a su lado hasta la curva 3 y después en la recta hasta la curva 4“, comenta. “He hecho todo lo que podía para ponerme por delante de él. Es bueno haber tenido una buena salida y para mi ha sido bastante divertido”, sentencia el propio Norris para concluir.

La entrada Lando Norris: “Es bueno poder estar en los puntos después de las últimas dos carreras” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí