Romain Grosjean: “La tarde ha sido realmente complicada para nosotros”

0
142

Después de una clasificación fantástica por parte de Kevin Magnussen ayer, la carrera ha vuelto a ser lo que se ve en cada domingo. El piloto danés partía desde la décima posición debido a la penalización, pero perdió ese valioso puesto muy rápidamente, ya que los neumáticos no le funcionaron en ningún momento de la sesión. Por otro lado, Romain Grosjean perdió su undécima plaza y lo peor de todo es que quedó muy lejos de la zona de puntos. La fortuna va y viene en la escudería de Kannapolis, porque un día puede ser muy bueno y al siguiente es horrible. Su problema con los neumáticos les está destrozando la temporada y eso es un hecho más que claro.

Romain Grosjean (16º – Sin puntos):

"No tuve agarre en las primeras vueltas, por lo que no tuve ritmo. La tarde ha sido realmente complicada porque no tenía equilibrio y estuve luchando con el coche en todo momento. Nos encontramos en una situación muy dura, trabajaremos, pero nos costará tiempo".

Kevin Magnussen (19º – Sin puntos):

"Después de calificar quintos en clasificación, hoy no tuvimos ritmo. Es muy decepcionante porque nada ha funcionado durante la carrera".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí