Sebastian Vettel: “Charles merecía la victoria, ha sido el hombre del fin de semana”

    0
    87

    Sebastian Vettel ha protagonizado una notable remontada en el Gran Premio de Austria. Un problema de motor le impidió ayer disputar la Q3 y arrancaba desde el noveno puesto hoy, pero ha podido escalar hasta el cuarto lugar. El piloto alemán, que ha sido el único de los primeros en realizar dos paradas en boxes, se ha quedado muy cerca del tercer cajón del podio.

    Se avecinaba un domingo complicado para Sebastian Vettel, pues un problema al inicio de la Q3 en el día de ayer le impidió disputar dicha sesión y concluyó el sábado en 10ª posición, ganando una de cara a la parrilla gracias a la sanción de Kevin Magnussen. Sin embargo, el piloto de Ferrari ha sido capaz de dar la vuelta a la situación y, tras realizar una buena salida, ha podido luchar por una buena posición final. El alemán ha visto como no podía retener los ataques de Max Verstappen y ha completado un segundo pit-stop, el cual le ha permitido luchar con Lewis Hamilton para finalmente concluir cuarto, muy cerca del tercer lugar de Valtteri Bottas.

    “Ha sido un día distinto. Tardamos más en hacer la parada de lo que esperábamos, pero el verdadero problema fue ayer, deberíamos haber estado mejor colocados en la parrilla. Quizás al final deberíamos haber parado un poco antes para evitar a Max y poder luchar por el podio. El ritmo con el neumático duro no era bueno, pero con el blando era excelente, sobre todo al principio. Es una pena, porque Charles merecía la victoria, ha sido el hombre del fin de semana. También hubiera sido justo para nosotros ganar una carrera, pero aquí no siempre obtienes el resultado más justo”, explica Sebastian Vettel.

    La entrada Sebastian Vettel: “Charles merecía la victoria, ha sido el hombre del fin de semana” aparece primero en TheBestF1.es.

    Loading...

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí