Williams ve indicios de mejora en Austria, pese a acabar al fondo de la parrilla

0
287
Spread the love

Ha sido otro fin de semana complicado para Williams en Austria, en una temporada que no es nada alentadora para el equipo británico. Pero pese a que George Russell y Robert Kubica hayan finalizado la carrera en decimoctavo y último lugar, por fin han podido luchar con varios equipos de la zona media, aprovechando su bajón en este Gran Premio.

George Russell se muestra muy contento por el rendimiento del FW42 mostrado durante la carrera y espera que ne las próximas carreras puedan seguir avanzando, de la misma manera en la que lo han hecho hoy. El joven piloto británico ha sido capaz de planatarle cara a los pilotos de Haas y a Daniil Kvyat durante gran parte de la carrera.

“Fui capaz de luchar con los Toro Rosso y con los Haas al principio, los mantuve detrás durante cierto tiempo. Me volví a encontrar con Magnussen en el último tramo de la carrera y pude con él. Las primeras vueltas fueron espectaculares, porque adelanté a Robert y Dannil Kvyat, lo cual me sorprendió positivamente. Estuve empujando a tope en cada vuelta y esto orgulloso por ver el resultado, pero tenemos que ser pacientes y seguir con el desarrollo del coche”, confirma Russell.

Por su parte, Robert Kubica volvió a vivir otro fin de semana nefasto al acabar en el vigésimo puesto una vez más. Pese a tener un buen comienzo de carrera, el piloto polaco se ha quejado por la falta de rimo y maniobrabilidad de su FW42, lo cual le ha impedido defenderse de los ataques de sus rivales.

“Ha sido una carrera complicada, no teníamos ritmo. Gané varias posiciones en la primera vuelta, pero la mala maniborabilidad del coche me impidió defenderme de los ataques. Las ruedas tampoco nos ayudaron mucho, porque con este calor se estaban sobrecalentando y el coche resbalaba más en la salida de las curvas”, expresa el piloto de Williams.

La entrada Williams ve indicios de mejora en Austria, pese a acabar al fondo de la parrilla aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí