Alfa Romeo Racing consigue puntuar con ambos monoplazas en el GP de Austria

0
185

Hace unas horas. ha terminado el Gran Premio de Austria, donde ambos pilotos del equipo Alfa Romeo Racing han conseguido quedar entre los 10 primeros, con un gran Kimi Räikkönen en 9º novena posición y un Antonio Giovinazzi en la décima posición, consiguiendo su primer punto en la Fórmula 1. Lo conseguido en el día, les da confianza para seguir mejorando y así, conseguir más puntos en las carreras venideras.

Kimi Räikkönen, quien ha realizado una gran salida y ha llegado a ponerse en la cuarta posición, ha admitido que las mejoras traídas para este circuito han funcionado de maravilla, pero apremia al equipo a seguir mejorando, ya que debe ser una constancia que puedan luchar por entrar en los puntos.

“Podemos estar satisfechos con los puntos de puntuación, fue un buen resultado para el equipo. Tuve un buen comienzo y las primeras vueltas fueron bastante bien, pero luego se hizo un poco más difícil. Al final, obtuvimos un buen resultado. Todavía tenemos margen para mejorar, pero creo que ayer estuvimos un poco mejor, por lo que nuestro rendimiento puede mejorar”, comenta el piloto de Alfa Romeo Racing.

Por otro lado, Giovinazzi ha conseguido su primer punto en la Fórmula 1 y el italiano se ha mostrado muy orgulloso de la hazaña que ha conseguido. Sin embargo, quiere tener los pies en la tierra y confía en que, de ahora en adelante, pueda conseguir más puntos que ayuden al equipo a subir algunos puestos en el mundial de constructores.

“Estoy muy feliz de anotar mi primer punto. Es una gran sensación y un gran peso sobre mis hombros. Creo que este es el máximo que podríamos haber hecho hoy, así que estoy muy contento de tener dos autos entre los diez primeros. Siento que gran parte de nuestro trabajo ha sido recompensado hoy, pero tenemos que seguir avanzando. Desde Francia, hemos dado un paso en la dirección correcta y tenemos que mantenerlo”, finaliza Antonio Giovinazzi.

La entrada Alfa Romeo Racing consigue puntuar con ambos monoplazas en el GP de Austria aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí