Andreas Seidl: “En Austria hemos confirmado que somos el cuarto equipo”

0
163

El máximo responsable del equipo McLaren, Andreas Seidl, puede estar más que feliz tras ver la progresión que el equipo británico con base en Woking ha realizado desde el inicio de temporada y el rendimiento que actualmente están demostrando cada fin de semana. Por ello, según explica, la actuación de sus dos pilotos en el Gran Premio de Austria confirma que McLaren vuelve a estar luchando arriba y que, por ahora, son el cuarto equipo de la parrilla.

Y es que el director del equipo británico se muestra muy feliz por lo visto este pasado fin de semana en el Red Bull Ring, ya que las carreras de sus dos pilotos fueron impecables, ya que Lando Norris, por su parte, conseguía finalizar como “el mejor del resto” en una meritoria sexta plaza, mientras que Carlos, quien arrancaba último, realizaba un espectacular remontada y cruzaba meta en un más que positivo octavo lugar.

Quiero felicitar a todo el equipo por esta carrera“, explicaba ayer el propio Seidl tras el Gran Premio. “Este es un gran resultado para McLaren, ya que estamos logrando puntos importantes para consolidar nuestro cuarto puesto en la clasificación de constructores.En Austria, el sexto y octavo lugar fueron bien merecidos, lo que confirma, por segundo Gran Premio consecutivo, que somos el cuarto equipo más rápido. Es un gran resultado para ambos pilotos, con grandes paradas en boxes y decisiones estratégicas igualmente exitosas”, afirma el alemán para continuar.

Tras esta inyección de moral, Andreas Seidl ya piensa en la próxima prueba del calendario, el Gran Premio de Gran Bretaña, precisamente, la carrera de casa para McLaren. Además, el mandamás de Porsche en el Campeonato del Mundo de Resistencia considera que la carrera de Austria fue muy positiva para la Fórmula 1 en general, algo que a la categoría le viene bien tras las últimas críticas recibidas.

“Ya estamos esperando a Silverstone, nuestro Gran Premio de casa”, explica el propio Seidl. “Fue una carrera de Fórmula 1 brillante, no solo en la parte media de la parrilla, sino también en la cabeza, lo cual fue importante después de los comentarios negativos la semana pasada”, concluye el de McLaren.

La entrada Andreas Seidl: “En Austria hemos confirmado que somos el cuarto equipo” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí