McLaren está de vuelta: el buen rendimiento del MCL34 ya no es un espejismo

0
160

McLaren ha completado una gran mejora esta temporada, la cual está siendo demostrada en las diferentes carreras que se han completado hasta ahora con un buen ritmo y resultados que están a la altura. Muchos son los que no creían que el ritmo demostrado por el equipo de Woking en las primeras carreras fuera real, ya que venían de una temporada realmente complicada en 2018 en la que su chasis era uno de los peores de la parrilla.

Sin embargo, con un proceso de reestructuración profundo, contratando a James Key como director técnico y Andreas Seidl como jefe de equipo, McLaren es más eficiente a nivel operativo en los circuitos y la fábrica, y eso se comienza a notar en la pista con una gran cantidad de actualizaciones que funcionan. Además, el gran trabajo realizado sobre el chasis del MCL34 en el pasado invierno también es evidente.

“Presentamos una actualización en España que parece estar empezando a dar sus frutos. Los dos primeros fines de semana de carrera en Mónaco y Canadá, donde montamos las actualizaciones, tal vez debido a la naturaleza de las pistas, no pudimos sentirlo tanta mejora como empezamos a sentirlo ahora. Está dando sus frutos, y estamos entendiendo el coche y siendo más rápidos cada fin de semana. El monoplaza a alta velocidad está empezando a funcionar muy bien”, comenta Carlos Sainz.

Ya son 20 los puntos de ventaja sobre Renault, mientras que equipos como Haas F1 o Racing Point está desinflándose en la clasificación por la falta de constancia en sus resultados. Como dato y para confirmar que el buen rendimiento de McLaren no es un espejismo, los de Woking ya han conseguido 10 puntos menos en comparación a lo que consiguieron en toda la temporada 2018.

La entrada McLaren está de vuelta: el buen rendimiento del MCL34 ya no es un espejismo aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí