Gasly necesita un “Ctrl+Alt+Supr”, dice Horner

0
290
Spread the love

El francés ha tenido un comienzo de temporada difícil, y su mala racha continuó en el GP de Austria, donde se vio superado por su compañero de equipo y ganador de la carrera, Max Verstappen.

Red Bull mantiene su compromiso con el joven piloto por ahora, a pesar de la creciente especulación de que podría ser reemplazado para 2020 por Daniil Kvyat si no mejora su rendimiento.

Sin embargo, Horner tiene claro que Gasly necesita dibujar una línea en todo lo que ha sucedido este año y comenzar de cero en la próxima carrera en un intento por cambiar las cosas.

A la pregunta de Motorsport.com de si estaba preocupado por las continuas dificultades de Gasly, Horner dijo: "Creo que Pierre está pasando por un momento difícil y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlo. Creo que solo necesita un reinicio".

"Sabemos de lo que es capaz, y creo que de alguna manera solo tenemos que pulsar 'Ctrl + Alt + Supr' en su cabeza y empezar de nuevo".

Más de F1:

  • Prohíben al patrocinador de Haas volver a usar su logo
  • ¿Por qué Leclerc dejó la puerta abierta a Verstappen?
  • 'Austria dejó al descubierto un reglamento bipolar', por Adrián Puente

"Es un piloto rápido y creo que el problema que tiene es que Max está rindiendo bien todas las semanas y eso pone más presión, obviamente, en él".

"Pero nos mantenemos detrás de él, todavía creemos en él y le brindaremos todo el apoyo que podamos para tratar de fomentar el talento que sabemos que tiene".

Horner dejó claro que no había "nada mal" en el coche de Gasly en el Red Bull Ring que explicara su ritmo lento, pero ha negado los rumores de que estén pensando en reemplazarlo pronto.

"No hay intención de cambiar a Pierre", dijo Horner. "Él es nuestro piloto, vamos a trabajar con él e intentaremos sacarle el mayor provecho. Está teniendo un momento difícil ahora, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para apoyarle".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí