Horner, sobre Gasly: “Sufre al ver que Verstappen logra los resultados esperados cada semana”

0
131

Max Verstappen fue el claro protagonista del Gran Premio de Austria, donde logró para Red Bull y Honda la primera victoria de la temporada. El holandés partía desde la 2ª plaza, y tras una mala salida se vio en el 7º puesto. Nada le pudo parar para lograr llevarse la victoria ante un Charles Leclerc incapaz de frenar al holandés. La otra cara de la moneda en Red Bull fue Pierre Gasly, que terminó la carrera incluso doblado por su compañero de equipo, en la 7ª posición.

El francés no deja de recibir críticas sobre su mal rendimiento, y mientras que él sigue sin entender el RB15, Verstappen pelea cara a cara con Mercedes y Ferrari siempre que está a su alcance. Christian Horner, director de la escudería austriaca, parece ser bastante comprensivo con su joven piloto, del que espera una segunda mitad de temporada mejor que la primera.

“Pierre está pasando por un momento muy difícil, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para apoyarlo, creo que solo necesita un reinicio, un ‘Ctrl-Alt-Del’ como decimos, sabemos de lo que es capaz. En su cabeza, debe poder comenzar desde cero y comenzar de nuevo en otras bases”, explica el británico.

Para Gasly es muy duro ver cómo Verstappen logra cumplir con los objetivos, mientras que él es incapaz de seguirle el ritmo, viéndose superado incluso por los McLaren. Horner destaca que este argumento es bastante demoledor para la moral de Pierre, pero muestra toda su comprensión con el francés. ¿Piensa Red Bull bajar a Gasly de su asiento? Horner es claro, confían en su piloto y no van a buscar a ningún sustituto.

“Sí, Max es muy rápido, al igual que Pierre, y obviamente sufre al ver que Max logra los resultados esperados cada semana, poniendo más presión en su propio rendimiento. Pero mantenemos nuestra confianza en él, creemos en Pierre y le brindaremos todo el apoyo posible para que demuestre el talento que le conocemos. No pretendemos reemplazar a Pierre, él es nuestro piloto, trabajaremos con él, trataremos de sacarle el mayor provecho“, argumenta.

La entrada Horner, sobre Gasly: “Sufre al ver que Verstappen logra los resultados esperados cada semana” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí