Marko: “Me llamaron loco cuando prometí cinco victorias en 2019 y todavía creo que podemos lograrlas”

0
123

Helmut Marko se mostraba eufórico tras ver como Max Verstappen se alzaba con la victoria del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring, la primera de la temporada y la primera de Honda desde la temporada 2006, cuando Jenson Button se hizo con el triunfo en un emocionante Gran Premio de Hungría.

El asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos de la estructura, admite que cuando prometió cinco victorias en 2019, en la rueda de prensa en la que se anunció oficialmente la relación entre Red Bull y Honda. Tras un complicado inicio de temporada, la primera victoria ha llegado y el austriaco cree que en 2019 todavía pueden conseguir las cinco victoria que prometió.

“En la rueda de prensa en Tokio prometí cinco victorias. Algunos me llamaron loco, todavía creo que podemos lograrlas. Pensé que se había acabado y luego lentamente Max despertó y en las últimas 30 vueltas hubo fuegos artificiales increíbles de pilotaje brillante. También tengo que decir que Honda nos dio durante esas 30 vueltas toda la potencia que tenemos. Los neumáticos aguantaron y tengo que decir que tuvimos un chasis fantástico, Max pudo frenar y tenía tracción, así que esta victoria es más emocionante que si hubiéramos hecho una buena salida y hubiéramos adelantado a un piloto”, comenta Helmut Marko para Formule 1.

La entrada Marko: “Me llamaron loco cuando prometí cinco victorias en 2019 y todavía creo que podemos lograrlas” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí