McLaren admite que Alonso y Vandoorne son responsables del gran rendimiento del MCL34

0
121

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren desde el pasado Gran Premio de España de Fórmula 1, analiza la actual situación del equipo durante esta temporada, en la que han demostrado que han podido dar un gran paso hacia delante en cuanto a rendimiento que se ha visto reflejado en unos grandes resultados en las primeras carreras que se han completado hasta la fecha.

El alemán asegura que gran parte del crédito por el buen rendimiento del MCL34 actualmente, es para Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, pilotos del equipo durante la pasada temporada. Ellos fueron los responsables de analizar las deficiencias del MCL33 y por ello, han conseguido solucionarlas para esta campaña, con un monoplaza realmente competitivo que lidera la zona media de la parrilla.

“Nadie esperaba en el equipo dar este paso, tras terminar la temporada pasada como el noveno coche más rápido. Esto simplemente muestra que muchos de los cambios realizados el año pasado están dando sus frutos. El equipo hizo un buen trabajo al llevar este coche a la pista. También los pilotos del año pasado, Fernando y Stoffel, merecen mucho crédito. Señalaron las debilidades y dónde desarrollar el coche. Y ahora el objetivo es continuar con el desarrollo”, comenta Andreas Seidl para GP Today.

La entrada McLaren admite que Alonso y Vandoorne son responsables del gran rendimiento del MCL34 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí