McLaren no quiere lanzar las campanas al vuelo tras Austria: “No deberíamos estar demasiado emocionados”

0
165

En McLaren tienen una mentalidad clara durante esta temporada y admiten que no deberían estar realmente emocionados por el gran resultado y ritmo que tuvieron en el pasado Gran Premio de Austria. Con Carlos Sainz y Lando Norris en la zona de puntos, el MCL34 sigue siendo desarrollado y mejorado por el equipo para conseguir un mejor rendimiento en todos los circuitos del calendario.

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren desde el pasado Gran Premio de Austria, admite que no deberían estar muy emocionados con la actual situación. Asegura que tienen que seguir trabajando para conseguir los objetivos que tienen propuestos y para ello, todavía les queda un largo camino por recorrer, ya que la temporada 2019 es el inicio de un largo proceso de reestructuración en el que está inmerso la estructura desde la pasada temporada, en la que completaron una de sus peores campañas de su historia.

“Creo que no deberíamos estar demasiado emocionados, estamos muy contentos con lo que hemos mostrado, pero nos queda un camino largo por recorrer, es importante tomarlo paso a paso y concentrarnos en seguir adelante”, comenta Andreas Seidl en los micrófonos de Movistar+ F1, tras el pasado Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

La entrada McLaren no quiere lanzar las campanas al vuelo tras Austria: “No deberíamos estar demasiado emocionados” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí