Norris, tras su batalla con Hamilton en Austria: “Estuvo bien poder pelear con los hombres más rápidos”

0
159

Lando Norris estuvo peleando en los primeros compases del Gran Premio de Austria con Lewis Hamilton por posición. El británico completó una gran salida y pudo alzarse con uno de los primeros puestos de la carrera, sin embargo, los monoplazas que tenía detrás eran más rápidos que su McLaren MCL34, algo que le hizo estar inmerso en ciertas batallas divertidas para él.

El joven piloto británico de McLaren asegura que fue realmente divertida su batalla con Lewis Hamilton y su Mercedes W10 Hybrid, sin embargo, prefirió no arriesgar ya que sabía que esa no era su lucha real durante la carrera del Gran Premio de Austria.

“Luché contra él dos rectas, pero fue bastante divertido para ser sincero. Estuvo bien poder pelear con los hombres más rápidos. Obviamente no tenía el mismo ritmo de los coches rápidos, pero hice lo que pude. Llegué a ponerme tercero. Confiaba en que Lewis no haría nada estúpido por la situación en la que está. Yo puedo arriesgar más que él. Yo estaba por el exterior en la Curva 1, no era fácil”, comenta Lando Norris para Motorsport Week.

“Me presionaba y era duro, no me puso las cosas fáciles. Estuvimos emparejados durante toda la recta hasta la tercera curva y en toda la recta hasta la cuara curva. Habría sido arriesgado quedarme en el exterior de la curva cuatro, pero hice todo lo posible. Estuvo bien, por una vez, tener una buena salida, una buena primera curva y tener esas batallas fue divertido”, añade.

La entrada Norris, tras su batalla con Hamilton en Austria: “Estuvo bien poder pelear con los hombres más rápidos” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí