Oficial: el Land Rover Defender 2020 tendrá 3 carrocerías y hasta 8 asientos

0
85

Cada vez estamos más cerca de conocer el nuevo Land Rover Defender, un cambio generacional que pese a querer mantener intacta su filosofía, estrenará importantes novedades. Hoy ya podemos confirmarte que el nuevo Land Rover Defender 2020 se ofrecerá con hasta 3 carrocerías diferentes con configuraciones de 5 a 8 asientos. Se trata de una apuesta muy interesante con la que el Defender buscará seguir ofreciendo esa versatilidad tan característica del modelo.

El nuevo Land Rover Defender tendrá versiones de 2 y 5 puertas y con entre 5 y 8 asientos

La oferta de carrocerías arrancará con un Defender 90 con una longitud de 4.323 milímetros, configuración exterior de 3 puertas y versiones de 5 o 6 asientos. Por encima nos encontramos con el Defender 110 con una longitud de 4.758 milímetros, configuración exterior de 5 puertas y versiones de 5, 6 o 7 asientos. Por último, cerrando la gama en lo más alto descubriremos un Defender 130 con una longitud de 5100 milímetros, con una cofiguración exterior de 5 puertas y versiones de hasta 8 asientos.

Land Rover Defender Pruebas Kenia 03

Ver la galería completa en Diariomotor

Land Rover no ha comunicado cómo pretende configurar el interior del habitáculo del nuevo Defender 2020, pero todo aparece apuntar a un interior divido en tres filas de asientos con muchas posibilidades en materia de modularidad. Tras 67 años a la venta, Land Rover ha decidido mantener las denominaciones comerciales originales del Defender 90, 110 y 130 como homenaje a su historia.

Land Rover Defender Pruebas Kenia 06

La presentación del nuevo Land Rover Defender 2020 se producirá el próximo 10 de Septiembre de 2019 con motivo del próximo salón del automóvil de Frankfurt. Allí se descubrirán las versiones 90 y 110 de este nuevo modelo, versiones que se pondrán a la venta poco tiempo después para ver el nuevo Defender en las calles en 2020. La versión Defender 130 no será presentada hasta mediados de 2020 por lo que habrá que esperar un año para poder adquirir la variante más capaz del Defender en tanto a espacio.

Land Rover Defender Pruebas Kenia 04

Ver la galería completa en Diariomotor

La producción del nuevo Defender se realizará en la planta de Land Rover en Nitra, Eslovaquia. La plataforma empleada para esta nueva generación es la misma que emplea el Land Rover Discovery, la D7u, siendo esto un sinónimo de garantía en tanto a las posibilidades todoterreno del nuevo Defender. La oferta de motores incluirá la última generación de propulsores diésel y gasolina semihíbridos del grupo, estando confirmada también una variante híbrida enchufable.

Fuente: AutomotiveNews

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí