VÍDEO: todos los adelantamientos de Carlos Sainz que no se vieron en Austria

    0
    83

    Carlos Sainz completó una gran remontada en el pasado Gran Premio de Austria, en el que salía desde la 19ª posición y consiguió terminar octavo, dentro de una zona de puntos que está realmente cara en una zona media de parrilla realmente competitiva.

    En la realización de la Fórmula 1, en el pasado Gran Premio de Austria, no se mostró ninguno de los adelantamientos que había completado Carlos Sainz, algo que sorprendió al equipo McLaren y al propio piloto madrileño, admitiendo que es sorprendente que una remontada así no haya sido importante para Liberty Media y los encargados de la realización del pasado Gran Premio de Austria.

    Pero, varios días después de la cita de Red Bull Ring, se han publicado todos los adelantamientos que completó el español en la carrera.

    “He llegado a hacer la vuelta rápida, lo he visto por las pantallas. Eso me ha motivado y he seguido progresando con adelantamientos limpios, que creo que no se han visto en la tele. Cada vez que adelantaba miraba las pantallas a ver si lo repetían, pero no. ¡Qué pena!”, comentaba Carlos Sainz en los micrófonos de Movistar+ F1.

    Hola Manu. En ello estamos… Aumentamos la ventaja con Renault, pero no nos podemos relajar.
    Adelantamientos de Carlos:https://t.co/StSYfDdqBS

    — Ivan Roldan (@ivanlda) 1 de julio de 2019

    La entrada VÍDEO: todos los adelantamientos de Carlos Sainz que no se vieron en Austria aparece primero en TheBestF1.es.

    Loading...

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí